Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "la gran mayoría de los ciudadanos de las Terres de l'Ebre dan la espalda al independentismo"

25/03/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Fracaso absoluto de los 3 actos organizados por Somescola, las JERC y la ANC

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el consistorio de la capital del Baix Ebre, Jordi Pere Casanova, ha señalado el fracaso de los actos organizados por entidades independentistas en el municipio.

En este sentido ha manifestado que "el acto convocado por Somescola el pasado jueves en la puerta de los juzgados de la ciudad fue un fracaso que incluso la prensa resaltó”.

Respecto a la cadena humana por la independencia, organizada el pasado sábado en la ciudad por las JERC, “no sólo fue otro sonado fracaso que no consiguió el objetivo de unir los dos puentes de la ciudad, sino que ni siquiera llegó a cubrir la mitad del recorrido”.

En referencia al “vermut por la independencia", organizado por la ANC y con la presencia de Carme Forcadell, presidenta de la entidad, “reunió a los mismos asistentes que los anteriores actos más la comitiva de la señora Forcadell".

El portavoz de PxC ha explicado que "hay un porcentaje mínimo de independentistas en nuestras comarcas que es el mismo de siempre”.

“Pese a la enorme manipulación de la prensa de nuestras comarcas, la radio y la televisión pública catalanas, este porcentaje se mantiene como siempre y en nuestras comarcas, por mucho que se obstinen, no crece”.

Casanova sentenció que “la gran mayoría de los ciudadanos de nuestras comarcas da la espalda al independentismo porque es un tema que nunca nos ha interesado”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube