Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "es de juzgado de guardia que el grupo municipal del PP traiga al pleno una moción pidiendo soluciones para las personas más vulnerables"

08/04/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Jordi Casanova responde a una moción del PP que pedía soluciones para los más vulnerables recordando la subida de impuestos, la congelación de pensiones y la reforma laboral del Gobierno de España

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Jordi Pere Casanova, respondió de forma contundente a la moción presentada por el grupo municipal del PP en la que pedía soluciones para la situación que viven las personas más vulnerables.

Casanova ha tildado de auténtica tomadura de pelo que el PP presente una propuesta en esta línea, dado que desde que gobierna ha subido los impuestos en más de 40 ocasiones, ha congelado las pensiones, ha puesto en marcha una reforma laboral que ha rebajado salarios y derechos adquiridos desde hace muchos años por los trabajadores y ha recortado en educación, sanidad y dependencia.

El portavoz ha recordado que el PP sigue con las mismas políticas que el anterior gobierno socialista en cuanto a los desahucios y ha hundido a las familias, las pequeñas empresas y los pequeños comercios a base de aumentar la presión fiscal y destrozar el consumo.

Casanova ha añadido que “el hecho de que un partido con este bagaje sea capaz de presentar una moción como esta es de juzgado de guardia".

Por otro lado la mayoría absoluta del gobierno municipal (CiU) rechazó otras mociones pidiendo la reducción de las plazas de zona azul y varias mejoras a las calles de algunos barrios de la ciudad.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube