Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "recuerden muy bien esta votación cuando no puedan dormir por la permisividad y la pasividad del gobierno municipal y del resto de la oposición"

12/05/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El plenario se opone a una moción de Plataforma per Catalunya para avanzar el horario de cierre de locales de ocio conflictivos

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el ayuntamiento, Jordi Pere Casanova, ha tildado de lamentable y vergonzoso que los grupos municipales se hayan opuesto a limitar el horario de apertura de los locales de ocio nocturno que sean focos de conflicto.

Casanova ha pedido a los tortosinos que “recuerden muy bien esta votación cuando no puedan dormir por la permisividad y la pasividad del gobierno municipal y del resto de la oposición –a excepción de PxC – al no aplicar las normativas municipales para garantizar un derecho tan básico como el descanso nocturno”.

El portavoz ha mantenido contactos con el defensor del ciudadano -a petición de esta figura- para presentar una queja referente a la increíble actuación de todos los grupos municipales, y exigir una solución al grave problema de algunos locales de ocio nocturno a los que se les permite incumplir todas las normativas.

La segunda moción que Plataforma per Catalunya presentó en el pleno de mayo pedía oponerse a la introducción de la religión islámica en las escuelas, y fue votada en contra por todos los grupos municipales sin ningún argumento.