Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Casanova:

Casanova: "Adeslas deja a los usuarios de Tortosa sin atención presencial para hacer caja"

15/05/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El portavoz de Plataforma per Catalunya carga contra Adeslas por el cierre de la oficina de atención a los usuarios con el único objetivo de hacer caja

Tortosa | Redacción.- El portavoz del grupo municipal de Plataforma per Catalunya en la capital del Baix Ebre, Jordi Pere Casanova, denuncia el cierre de la oficina de atención al cliente de la compañía de seguros de salud Adeslas.

Este hecho dejará a muchísimos pacientes sin atención directa y personalizada, pese a pagar sus cuotas de alta.

Casanova ha manifestado que "es una oficina absolutamente necesaria para todos aquellos usuarios, gent mayor y enfermos, que han pagado durante años sus cuotas para tener un servicio de calidad y ser atendidos por un excelente personal".

El portavoz ha tildado de lamentable que los clientes solamente puedan acceder a los servicios de la compañía a través de internet o teléfono, y ha dicho que la atención telefónica deja muchísimo que desear, especialmente en la delegación provincial de Tarragona.

Casanova asegura que tras el cierre no hay pérdidas económicas, sino la voluntad de hacer caja.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube