Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Más seguridad en la carretera

Más seguridad en la carretera

26/05/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Casanova apuesta por la gratuidad de la AP-7 para los ebrenses como alternativa a la siniestra N-340

Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento de la capital del Baix Ebre, Jordi Casanova, ha advertido que los grupos políticos municipales han hecho gala de su irresponsabilidad e insensibilidad al negarse a pedir la gratuidad de la AP-7 desde Tarragona hasta Castelló para los vecinos de las comarcas del Ebro.

La aprobación de esta demanda sería provisional hasta que no se resolviera el recurso de reposición propuesto por el gobierno municipal (CiU) contra el trazado aprobado por el Ministerio de Fomento para la autovía A-7, desde L'Hospitalet de l'Infant hasta La Jana-Vinaròs, para evitar que esta autovía suponga la separación física del pueblo tortosino de Campredó.

Casanova ha asegurado que “esta autopista la hemos pagado dos veces, y el voto negativo del resto de fuerzas políticas pone de manifiesto que no les importa nada la situación económica de los ciudadanos”.

El portavoz también ha querido recordar que la gratuidad de la AP-7 supondría reducir la siniestralidad, porque “la única alternativa a los peajes abusivos para cubrir el tramo Tarragona-Castelló es la N-340, la vía con más tráfico y accidentes de todo el país”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube