Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Expulsión de los inmigrantes violentos

Expulsión de los inmigrantes violentos

11/06/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Jordi Casanova denuncia el salvaje ataque nocturno sufrido a manos de dos marroquíes que han causado daños en su domicili


Tortosa | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Jordi Casanova, ha presentado una denuncia a raíz del brutal ataque del cual fue víctima el pasado martes 10 de junio a manos de dos marroquíes.

Alrededor de las 23h 30 los agresores la emprendieron a pedradas contra las ventanas del domicilio del portavoz al requerirles que pusieran fin a los gritos que proferían a la salida de un locutorio y que perturbaban el descanso nocturno en el vecindario.

El resultado del ataque fue el de persianas y vidrios del domicilio del regidor rotos, además de destrozar el parabrisas de un coche aparcado en la calle.

Casanova ha agradecido la actuación de los agentes de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra por la profesionalidad y las muestras de apoyo recibidas. Los agentes acudieron a la llamada del regidor y levantaron el correspondiente acta de inspección en el mismo domicilio.

El regidor ha manifestado al alcalde su “repugnancia por el cobarde y miserable ataque llevado a cabo por dos marroquíes con voluntad de causar lesiones y provocar destrozos a una propiedad privada".

Casanova ha manifestado estar harto. "Hasta aquí hemos llegado. La situación ha sobrepasado cualquier límite razonable y mi paciencia se ha agotado”.

El portavoz ha asegurado que es imposible seguir ocultando el evidente problema de incivismo, inseguridad y convivencia que implica la presencia de este colectivo, de quien ha dicho que no pueden seguir ocupando nuestras calles, más bien el contrario, tienen que ser expulsados de nuestro país.

Casanova ha apuntado contra la casta miserable y su permisividad como responsables de esta esta invasión de incívicos e inadaptados, y ha advertido que se corre el riesgo de que los ciudadanos acaben tomándose la justicia por su mano ante la indefensión a la que están expuestos.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube