Noticias municipales

Casanova: “el pleno se ha convertido en un circo en el que el resto de partidos rechazan las mociones de PxC sin argumento alguno”

18/08/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Rechazada una propuesta de Plataforma per Catalunya para reparar aceras en mal estado

Tortosa | Redacción.- Las aceras de la calle Illa de Gènova continuarán totalmente destrozadas después de que todos los grupos municipales del consistorio hayan votado en contra de la moción de Plataforma per Catalunya que proponía repararlas.

La propuesta perseguía también blindar las aceras del Paseo del Ebro, la fachada fluvial de la ciudad, para la circulación exclusiva de peatones, pero el resto de partidos lo ha impedido.

El portavoz de Plataforma per Catalunya en la capital del Ebro, Jordi P. Casanova, abandonó el pleno después de la votación de la moción como muestra de protesta.

Al hilo del que ha sucedido ha calificado de “vergonzoso que voten en contra de nuestras mociones, las únicas que buscan soluciones a los muchos y graves problemas que tiene la ciudad, sin ningún argumento o como en el caso del portavoz del PSC, sin tan siquiera haberla leído y esgrimiendo argumentos pueriles".

El portavoz ha lamentado que "el pleno municipal se haya convertido en un circo en el que, en lugar de presentar soluciones, como hace PxC, los regidores se dedican al insulto, a la amenaza, a faltarse el respeto y a ignorar un mínimo de buena educación, a dormir o a estar enganchados a un teléfono móvil, sin haber leído las mociones que se presentan".

Casanova ha dicho que se trata de un espectáculo deplorable que no merece nuestra ciudad ni nuestros ciudadanos.