Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Jordi Casanova:

Jordi Casanova: "lo que ha pasado hoy es totalmente inaceptable"

09/10/2014 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

CiU, ERC, PSC e ICV emulan a Batasuna al negarse a condenar el terrorismo


Tortosa | Redacción.- El portavoz Jordi Casanova ha calificado de miserable la actitud de los grupos municipales de CiU, ERC, PSC e ICV al haber votado en contra de una moción de Plataforma per Catalunya de condena al grupo terrorista Estado Islámico.

En la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre Casanova ha interpelado a los portavoces de los grupos que han impedido que prospere esta moción para decirles que “son unos indignos representantes del pueblo de Tortosa. Son una vergüenza y no merecen estar en el lugar que ocupan. Han votado en contra de una moción que pedía la condena de las acciones de unos terroristas, de unos salvajes asesinos, de la brutalidad más infame”.

Casanova ha revelado que algunos de los portavoces ni siquiera cumplen con su obligación de leer las propuestas que se someten a debate, en referencia a ICV.

El portavoz ha asegurado haber presenciado escenas lamentables en sesiones plenarias a lo largo de los últimos 3 años, pero “lo de hoy traspasa las líneas rojas". 

Al finalizar su intervención, Jordi P. Casanova abandonó la sala como muestra de protesta habiendo dicho antes que no seguiría en el pleno ni un segundo más ante una actitud tan miserable.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube