Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Transparencia en la gestión

Transparencia en la gestión

20/02/2015 - Tortosa
COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA
 
Casanova, sobre el escándalo que ha salpicado a la Policía local: "exigimos responsabilidades políticas a la concejal responsable del cuerpo y al señor alcalde como máximo responsable municipal"

Tortosa | Redacción.- Hoy se ha hecho pública la información relativa a presuntas irregularidades de una minoría de agentes de la Policía local de la ciudad relativas a la tasa de retirada de vehículos por la grúa municipal.
El portavoz de PxC en el Ayuntamiento de la ciudad, Jordi P. Casanova, informado del tema por el señor alcalde y por el inspector en jefe de la Policía en dos reuniones extraordinarias y urgentes de la junta de portavoces celebradas en los últimos días, ha comentado, como ya resaltó en esas reuniones: "desde el grupo municipal de PxC lamentamos profundamente que la corrupción haya llegado a instituciones tan prestigiosas y ejemplares como la Policía local de la ciudad. Entendemos que un grupo de ovejas negras no pueden representar ni representarán jamás a la gran mayoría de una plantilla excepcional y a la que nosotros siempre hemos defendido y apoyado, de forma pública y privada.
Casanova ha añadido que más allá de las actuaciones judiciales correspondientes, respetando siempre la presunción de inocencia de los agentes implicados, exigimos responsabilidades políticas a la regidora responsable de la Policía local y al señor alcalde, al ser el máximo responsable municipal".

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube