Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Los medios de comunicación fracasan al intentar linchar a PxC

Los medios de comunicación fracasan al intentar linchar a PxC

02/03/2015 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

La Justicia tira por tierra el montaje mediático orquestado para dañar la honorabilidad del portavoz Jordi Casanova


Tortosa | Redacción.- La Justicia no ha dado credibilidad a los intentos por parte de los medios de comunicación de imputarle al portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Jordi Casanova, la autoría de un delito contra los sentimientos religiosos por el ataque a la nueva mezquita del municipio que tuvo lugar el pasado 20 de febrero.

Casanova ha convocado una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de las Terres de l’Ebre hoy lunes 2 de marzo para hacer público el contenido de la sentencia absolutoria.

El portavoz ha manifestado que “el escrito deja en evidencia a todos los que, sin ninguna prueba, le habían imputado, juzgado y condenado, en lo que ha sido un montaje mediático para hundir mi honorabilidad y mi reputación, así como la de Plataforma per Catalunya”.

Casanova ha hecho un llamamiento a todos los medios que se apresuraron a publicar acusaciones sin ningún tipo de fundamento para que notifiquen con la misma celeridad y proporcionalidad su absolución.

Adicionalmente ha anunciado que está “estudiando emprender acciones judiciales contra los comisarios políticos del régimen que, sin ningún tipo de prueba, han atentado de forma miserable contra mi reputación”.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube