Noticias municipales

Entrevista de Ràdio Tortosa

16/04/2015 - Tortosa

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Casanova: "el señor Ferran Bel, alcalde de Tortosa (CiU), se ha comportado como un prepotente, un cínico, nos ha faltado al respeto y ha sido un maleducado con su mayoría absoluta"

Casanova, que repetirá como cabeza de lista, ha manifestado que confía en ampliar la representación de PxC en el consistorio

Tortosa | Redacción.- El portavoz y concejal de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Jordi Casanova, ha pasado por los micrófonos de Ràdio Tortosa.

En un espacio en directo de unos 40 minutos, Casanova ha hecho balance del presente mandato, que finaliza el próximo mes de mayo, y ha destacado el lamentable rodillo que ha supuesto para la degradación de la ciudad la mayoría absoluta del equipo de gobierno con el alcalde convergente, Ferran Bel, al frente.

El portavoz ha cargado contra la situación de abandono y suciedad en que CiU ha sumergido a la capital del Baix Ebre. Además también ha denunciado el estado lamentable de varias calles, que se hallan en una situación intransitable.

También ha pedido que se explique a la ciudadanía cómo se pagarán las costosas piscinas municipales proyectadas por el gobierno municipal, cuando por otro lado repite una y otra vez que dejará una Tortosa con menos deudas.

Casanova ha abogado por el cierre de las mezquitas ilegales de la ciudad para evitar la propagación del radicalismo y ha lamentado que se utilice el monumento a la batalla del Ebro como arma electoralista de la que los partidos solo se acuerdan cada 4 años.