Noticias municipales

Presentación pública de ‘Respeto’ en Tortosa

21/05/2016 - Tortosa

Jordi Casanova presenta la nueva federación social-identitaria en Tortosa: "’RESPETO’ es la única respuesta y la única solución a los gravísimos problemas que afectan a los españoles".

Tortosa | Redacción.- Este viernes 20 de mayo se ha celebrado en Tortosa, capital de las Tierras del Ebro, una charla para informar del nacimiento de la federación social-identitaria "RESPETO" (PxC, E2000 y PxL). Buena asistencia de público venido de las comarcas del Ebro (Tortosa, Roquetes, Deltebre, La Sénia, EMD Jesús, La Ràpita, etc...).

La charla ha ido a cargo del delegado territorial de Plataforma per Catalunya (PxC) en el Camp de Tarragona y las Terres de l’Ebre, Albert Tafalla, y del ex-concejal de PxC en Tortosa, Jordi P. Casanova, ambos asistieron a la presentación de la federación, el pasado 23 de abril, en Comarruga.

Casanova ha informado del primer contacto entre las 3 formaciones políticas, hace ya unos 2 años, en el Vendrell, un contacto informal, pero que dio lugar a proseguir con los contactos entre las 3 formaciones y conseguir esa federación. Casanova era miembro del Consejo Ejecutivo de PxC cuando se celebró ese primer contacto.

Se informó a los asistentes de los objetivos de la federación y de nuevas charlas informativas en nuestras comarcas, ampliando cada vez más los asistentes a las charlas para conseguir una buena base de personas que puedan llevar el mensaje a todas las poblaciones de nuestras comarcas.