Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

La Garriga, 11/05/2012; Josep Badia nuevo delegado comarcal del Vallès Oriental de Plataforma per Catalunya

La Garriga, 11/05/2012; Josep Badia nuevo delegado comarcal del Vallès Oriental de Plataforma per Catalunya

13/05/2012 - Vallès Oriental

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Con la presencia del presidente del partido Josep Anglada, se nombró nuevo delegado comarcal del Vallès Oriental de PxC a Josep Badia.

La Garriga | Redacción.-
El nombramiento de Josep Badia como nuevo delegado de la Junta Comarcal del Vallès Oriental de Plataforma per Catalunya (PxC) ha sido acordado este pasado viernes 11 de mayo de 2012. Hasta ahora el delegado era Josep Forns, el cual ha estado al frente de la comarca en las últimas campañas electorales, y también como candidato a la alcaldía de Mollet del Vallès, pero que en la actualidad por motivos laborales no puede atender este cargo y toma el relevo Josep Badia.

El acto del nombramiento se ha hecho en un restaurante de la Garriga, con la asistencia de militantes y simpatizantes del Vallès Oriental y del presidente Josep Anglada , de la Secretaria de Presidencia, Marta Riera, así como del Secretario Territorial de Barcelona, Miguel Angel Chiquillo.

Josep Forns, continuará de forma activa en el partido dado que tiene más cargos dentro de la ejecutiva.

El presidente de la formación política Josep Anglada, ha valorado públicamente el trabajo realizado por parte de Josep Forns, y ha manifestado que “Plataforma per Catalunya es un partido político que está creciente y esto implica cambios en el organigrama del partido, dado que cada día han más militantes y simpatizantes”.

En este sentido Anglada ha señalado que “confío que en el Vallès Oriental incrementaremos nuestra representación, puesto que Plataforma per Catalunya está consolidada y nuestra política a pie de calle y próxima al pueblo nos traerá al Parlamento de Catalunya”.


Josep Badia, actual regidor de Plataforma per Catalunyaa en Les Franqueses del Vallès, se ha comprometido “a trabajar para consolidar más representación con más regidores y afiliados en el Vallès Oriental , y que agradece la presencia de Anglada con la proximidad que tiene con la gente, puesto que es la mejor manera de estar junto al pueblo”.

PxC

La Garriga, 11 de mayo de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ARAVALLES.CAT, 14/05/2012; Josep Badia, nou delegat comarcal de Plataforma per Catalunya

L’actual regidor de les Franqueses substitueix el molletà Josep Forns

Redacció.-  Josep Badia, regidor de Plataforma per Catalunya (PxC) a les Franqueses del Vallès ha estat nomenat com a nou delegat de la Junta Comarcal del Vallès Oriental del partit antiimmigració. Fins ara el delegat era Josep Forns, candidat a l’alcaldia de Mollet del Vallès.

L’acte de nomenament de Josep Badia com a nou delegat de la Junta Comarcal de Plataforma per Catalunya va tenir lloc divendres a un restaurant de la Garriga.
 
Badia ocuparà a partir d’ara el càrrec de Josep Forns, que seguirà a l’executiva del partit, però que per motius laborals, explica el partit xenòfob, ha hagut de deixar el lloc de delegat de la Junta Comarcal.
 
El nomenament va comptar amb la presència del president del partit, Josep Anglada, que va avisar de què  “Plataforma per Catalunya és un partit polític que està creixent i això implica canvis en l’organigrama, donat que cada dia hi ha més militants i simpatitzants”.
 
Badia, per la seva part, es va comprometre “a treballar per consolidar més representació amb  més regidors i afiliats en el Vallès Oriental”.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube