Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Vic, 02/04/2012; Josep Anglada: “el Mercat del Ram se ha convertido en una de las ferias más importantes de Cataluña”

Vic, 02/04/2012; Josep Anglada: “el Mercat del Ram se ha convertido en una de las ferias más importantes de Cataluña”

02/04/2012 - Vic

Josep Anglada en Canal Taronja

COMUNICADO DE PRENSA DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada señaló en una entrevista al Canal Taronja que “a pesar de la crisis, el Mercat del Ram continúa teniendo su encanto, y por lo tanto, es por excel•lència el gran escaparate de la comarca de Osona”.

Vic | Redacción.-
Este fin de semana se ha celebrado en Vic el Mercat del Ram, una de las ferias más importantes del calendario ferial catalán de carácter tradicional y de prestigio del sector agrícola y ganadero. Cómo es habitual, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y regidor del Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, no ha faltado a la cita. Fue el domingo cuando Anglada visitó la feria, puesto que el sábado se tubo que desplazar en la ciudad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat para poner en marcha la expansión de PxC al resto del Estado.



Desde buen mañana, el líder identitario ya se lo vio paseando por la feria. Sobre los alrededores de las 11 Anglada concedió una entrevista que le hizo el Canal Taronja. Anglada señaló que “a pesar de la crisis, el Mercat del Ram continúa teniendo su encanto, y por lo tanto, es por excel•lència el gran escaparate de la comarca de Osona”. En este sentido, Anglada aseguró que “el Mercat del Ram se ha convertido en una de las ferias más importantes de Cataluña donde se pueden ver más de 500 cabezas de animales mayoritariamente entre vacas y caballos además de los cerdos y las ovejas”.



A las 12 presenció la descargada de Castillos de los Sagals de Osona que se hizo en la plaza mayor. Ya el anochecer, participó en la procesión de Semana Santa que salió de la iglesia de los Dolores e hizo el tradicional recorrido por el centro histórico de la ciudad.

PxC

Vic, 2 de abril de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube