Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Vic, 10/04/2012; Josep Anglada, entrevistado en el programa de actualidad Radio La Plana

Vic, 10/04/2012; Josep Anglada, entrevistado en el programa de actualidad Radio La Plana

10/04/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, aseguró a Radio La Plana que los inmigrantes marroquíes de la ciudad de Vic no vuelven a su país porque allí Mohamed VI no les da  ninguna ayuda.

Vic | Redacción.- Josep Anglada, participó en el programa semanal de actualidad que ponen en marcha estudiantes de la IES La Plana. El programa estuvo conducido por Jordi de Plandolit, quién durante la entrevista al político vicense y de forma distendida se trató de varios temas de actualidad que afectan  la ciudad de Vic, como el exceso de inmigración.

Durante la entrevista el líder identitario afirmó que” la invasión de inmigración que sufrimos sólo tiene dos culpables el PP y PSOE, quienes han sido los que abrieron las puertas a todo el mundo”.

Anglada, aportó las propuestas que PxC tiene en su programa electoral para parar la actual crisis y el paro en nuestra casa, como ”la expulsión de los ilegales y la repatriación de los inmigrantes de larga duración”. Anglada, también hizo efesi en que “no se puede convalidar ningún título universitario del extranjero, puesto que esto comporta que muchos de nuestros universitarios que han hecho un gran esfuerzo durante años tengan que marchar fuera del país a buscar trabajo”.

El cabeza de la oposición vicense hizo referencia a la reforma laboral de Rajoy, diciendo que “es injusta y que va contra el trabajador, que no creará ningún puesto de trabajo y que a final de año tendremos cerca de 6 millones de parados”.

Para Anglada, “los políticos cada día pierden más credibilidad” e hizo eco del caso más cercano en Vic como el caso Matas y Solà de quién dijo que “es una imagen muy mala la que dan tanto para el país, para la comarca, y para la ciudad de Vic”.

Para acabar Anglada, dijo que” en la época de Jacint Codina cuando él entró en el consistorio vicense siempre había un fondo de dinero guardado para la ciudad, nada que ver con el actual consistorio que ha estirado más el brazo que la manga”.

Sobre Vila de Abadal dijo que “el actual alcalde se despreocupa totalmente de la ciudad de Vic, puesto que quiere tocar muchas teclas a la vez y no se puede estar en todas partes al cien por ciento”.

PxC
Vic, 10 de abril de 2012.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube