Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Vic, 13/04/2012; Josep Anglada: “Muchos de los político de la comarca de Osona están en política para enriquecerse”

Vic, 13/04/2012; Josep Anglada: “Muchos de los político de la comarca de Osona están en política para enriquecerse”

13/04/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El consejero comarcal de Osona, Josep Anglada, ha entrado una instancia al Consejo Comarcal para pedir los sueldos que cobraban sin hacer nada algunos enchufados de CiU y del PSC.

Vic | Redacción.-
Este semana el consejero comarcal de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha entrado una instancia en el Consejo Comarcal de Osona donde solo•licita el importe de todas las partidas presupuestarias que se destinaron a la oficina de vivienda del Consejo Comarcal, año a año en el anterior mandato del Consejo y hasta 31 de diciembre de 2011, fecha final. En la misma instancia, Anglada pide también los ingresos totales percibidos por el Sr. Munmany, ex alcalde de CiU del municipio de Taradell y del Sr. Paré, concejal del PSC en Centelles en sueldos brutos y seguridad social, año a año hasta la fecha indicada.

”Ha llegado la hora después de los escándalos protagonizados por el caso Matas/Solà, de hacer saber a los osonenses que muchos de los político de nuestra comarca están sólo en política para enriquecerse”. Estas han esta las palabras del Consejero Anglada después de entrar la instancia al Consejo Comarcal.

En este sentido, Anglada  señaló que “mientras muchos osonenses cobraban sueldos bajos, perdían el trabajo o sufrían para llegar a final de mes, otros se lucraban con unos sueldos injustificables sin hacer nada”, y añadió “CiU y el PSC se asemejan cada día menos a un partido político y cada vez más a una cueva de rufianes".

PxC

Vic, 13 de abril de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

EL 9 NOU, 13/04/2012; PxC demana què van cobrar Munmany i Paré de l’oficina d’habitatge del Consell

Vic.-  Josep Anglada, en nom del grup de PxC, va entrar dimarts una instància al Consell Comarcal on demana els ingressos percebuts per Josep Munmany i Josep Paré durant l’anterior mandat en què eren els responsables de l’oficina d’habitatge de l’ens comarcal. També demana els habitatges construïts per aquella oficina, any a any.

Anglada vincula la petición que fa al Consell, com a portaveu comarcal de PxC, en els escàndols que han transcendit últimament relacionats amb l’ACM. “Ha arribat l’hora, després dels escàndols del cas Matas/Solà, de fer saber als osonencs que molts dels polítics de la nostra comarca estan només en política per enriquir-se”, va declarar després d’anar a presentar la instància al Consell.

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube