Noticias municipales

Igualada, 13/04/2012; Josep Anglada visita la comarca de Anoia y alienta a los suyos a seguir luchando por una Europa europea

15/04/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENDA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de PxC tuvo una jornada muy intensa en Igualada donde se reunión con empresarios y afiliados de la comarca catalana.

Dentro de la ruta que está siguiendo el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, por todas las delegaciones comarcales este viernes visitó la de la comarca de Anoia, acompañado de su secretario general, Robert Hernando, que es regidor en la ciudad de Igualada y de la secretaria de presidencia Marta Riera.

En una reunión con simpatizantes y afiliados de la formación identitaria en el Espacio Cívico Central de Igualada Anglada ha dado las gracias a los asistentes por la labor que están haciendo en esta comarca de la Cataluña central “estoy verdaderamente contento y agradecido de la labor que se ha hecho en esta comarca, en menos de un año se consiguieron formar 10 candidaturas y lograr 7 regidores y un consejero comarcal”.

También quiso alentar a los suyos a seguir trabajando “estamos jugándonos mucho más que el futuro de un partido político, lo que estáis defendiendo vosotros los hombres y mujeres de PxC es la supervivencia de Europa tal y como la conocemos, tenemos que luchar por nuestra identidad tanto en los pueblos pequeños como las grandes ciudades, nuestra lucha ha de estar presente en cada rincón de la tierra”

Por su parte el secretario general de la formación recordó a los asistentes que “Plataforma per Catalunya ha de ser un partido que pise la calle, que seamos cercanos a la gente y que nos preocupemos de sus problemas e inquietudes, tengan o no tengan que ver con la inmigración”.

Los asistentes agradecieron a Anglada que no sea un presidente que solo se acerca a las delegaciones locales en épocas de elecciones y quedaron en verse la próxima semana todos de nuevo en la diada del partido en Vic.

Por la mañana Anglada y Hernando se reunieron con varios empresarios de la comarca y ya por la noche finalizada la asamblea cenaron junto con afiliados y simpatizantes en el estupendo restaurante de la ciudad Geros, y acabaron la noche en el local de moda de la ciudad Loft 39.

PxC

Igualada, 13 de abril de 2012