Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 13/04/2012; Josep Anglada: Si el republicano López no está capacidad, lo que tiene que hacer es plegar

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 13/04/2012; Josep Anglada: Si el republicano López no está capacidad, lo que tiene que hacer es plegar

16/04/2012 - Vic

Ver vídeo del programa

El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, aseguró en el Canal naranja que “actitudes como las del Sr. Xavier Solà son reprobables y ensucian la imagen de la política”.

Vic | Redacción.-
El presidente de Plataforma por Cataluña (PxC), Josep Anglada, participó como contertuliano en el programa “Gabinet de Crisi” del Canal Taronja Osona. En esta ocasión estuvo acompañado por Joan Ballana de ERC, Josep Rafús de CiU y de Toni Serrat ex- regidor del Ayuntamiento de Vic.

El programa que estuvo moderado por David de Dios, se habló de la comparecencia del número dos de Cultura Xavier Solà en el Parlament de Catalunya y de los plenos del Ayuntamiento de Vic.

Anglada pero, empezó el programa criticando las palabras que había pronunciado el republicano Joan López donde pedía herramientas a la Generalitat de Cataluña para luchar contra PxC. En este sentido Anglada le replicó que “el que tiene que hacer el Sr. López es pedir más recursos pora la ciudad de Vic y si no está capacidad para hacerlo el que tiene que hacer se plegar”.

Respecto al caso Solà, Anglada coincidió con los demás contertulianos señalando que “son actitudes prepotentes, reprobables y que ensucian la imagen de la política”, añadiendo “sentirse engañado si tal como dijo el Sr. Solà el alcalde estaba enterado de las empresas del Sr. Solà”. El líder identitario también encontró lastimosas si es verdad tal como manifestó Solà en el Parlamento que “el concejal del Ayuntamiento de Vic del partido socialista le hubiera pedido trabajo pora su despacho”.

En cuando la elaboración del Reglamento Orgánico Municipal (ROM), Anglada aseguró que “si este reglamento está actualmente parado es por culpa del grupo antisistema de la CUP”.

PxC

Vic, 13 de abril 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube