Noticias municipales

Vic, 10/05/2012; Josep Anglada: “CiU se dedica a enervar  cada día más a los catalanes con su constante empeño en favorecer a los inmigrantes

Vic, 10/05/2012; Josep Anglada: “CiU se dedica a enervar cada día más a los catalanes con su constante empeño en favorecer a los inmigrantes

10/05/2012 - Vic

COMUNICADO DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada ha señalado en Vic que “es vergonzoso que la generalitat se empeñe en dar cobertura sanitaria a los ilegales y obligue al copago a los catalanes”.

Vic | Redacción.- Las declaraciones de los responsables de Salud de la Generalitat en RAC 1 han sido rápida y rotundamente contestadas por el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, quien ha manifestado al termino de la Fiesta de la Primavera dedicada a la gente mayor de Vic que “CiU se dedica a enervar  cada día más a los catalanes con su constante empeño en favorecer a los inmigrantes, mientras recorta todo tipo de derechos sociales a los ciudadanos catalanes”.

En este sentido Anglada ha señalado que “ahora dicen que seguirá ofreciendo sanidad gratuita a los ilegales al mismo tiempo que  el Conseller Homs anuncia solapadamente el copago sanitario para los de casa”.  Para Anglada la política de CiU es cada día más clara, más indignante y denigrante para los catalanes”, y ha añadido “Mas lo ha dicho bien claro, él confía en lo que llama “nuevos catalanes”, nosotros confiamos y defendemos a los catalanes de verdad y de siempre, cada uno elige su bando”

En palabras del líder identitario “CiU gana día a día desprestigio y desprecio en nuestra sociedad, los catalanes ya saben que sólo hay una fuerza política que los defienda realmente, Plataforma per Catalunya”.

PxC

Vic, 10 de mayo de 2012