Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 23/10/2012; Josep Anglada: basta ya de que la casta política continúe tomando el pelo a la gente

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 23/10/2012; Josep Anglada: basta ya de que la casta política continúe tomando el pelo a la gente

24/10/2012 - Vic

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se mostró muy crítico con la actual casta política catalana en lo programa “Gabinet de Crisis” de Canal Taronja, donde manifestó que ya esta bién de tomar el pelo  a la buena gente de Catalunya.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, participó como contertuliano en lo programa “Gabinet de Crisis” de Canal Taronja Osona. En esta ocasión estuvo acompañado por Joan Ballana de ERC, Josep Rafús de CiU y de Iban Lapeira SÍ.

El programa estuvo moderado por David de Dios, se habló de las últimas encuestas que ha dado RAC 1, así como de los titulares informativos de actualidad  y de los muchos vicenses y osonenses que forman parte de las diferentes candidaturas a las elecciones al Parlament de Catalunya el próximo 25 de noviembre.

Josep Anglada, como cabeza de lista por PxC  comentó que “Como cabeza visible de su formación estos días le toca recorrer muchos municipios de Catalunya, pero que por supuesto no olvida Vic y que continúa haciendo lo que tiene que hacer por la ciudad”.

Anglada defendió la postura que PxC cree mejor para afrontar esta campaña y dijo que “ el que nos quiere vender Artur Mas es una cortina de humo para tapar las verdaderas necesidades del país y de su gente”, y continuó diciendo “ahora no es hora de hablar de independencia, ahora hay otras cosas mucho más importantes, pero mientras nos venden esta falàcia nadie habla de los recortes en sanidad, en educación, nadie habla de la tasa de un euro por receta, nadie habla de los 800 mil parados que tiene Catalunya”.

El líder identitario no se arrincono ante los demás representantes de la casta parasitaria catalana y manifestó su malestar por la manera que nos ha traído esta en la actual situación de crisis no tan sólo económica sino también social.

El presidente de PxC y candidato a la Generalitat señalo que” Artur Mas es un político fracasado, que nada de lo que ha prometido ha podido cumplir, y que tampoco podrá cumplir lo que ahora promete”, y matizo que “ se pasaron una legislatura hablando del Estatuto, la otra del pacto fiscal y ahora se pasarán la próxima hablando de la independència”. “Esto es una vergüenza”, acabó diciendo Anglada.

Para acaba, Anglada dijo en un tono contundente que “CiU no tiene ninguna solución para sacarnos de la crisis, y con esta mentira constante para hacer creer a los catalanes que España nos roba les tendría que caer la cara de vergüenza, cuando lo único que han hecho durante treinta años es pactar una vez con el PSOE y otra con PP”.

PxC

Vic, 23 de octubre de 2012

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube