Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 06/11/2012; Josep Anglada: Un programa electoral no se basa solamente en el Estatuto, un Estado propio o la independencia

WWW.TARONJADIGITAL-OSONA.CAT, 06/11/2012; Josep Anglada: Un programa electoral no se basa solamente en el Estatuto, un Estado propio o la independencia

10/11/2012 - Vic

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, una vez más se mostró muy crítico con la actual casta política catalana en lo programa “Gabinet de Crisi” de Canal Taronja, donde manifestó que Mas ha incumplido su programa electoral avanzando las elecciones sólo por puro partidismo.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, participó como contertuliano en lo programa “Gabinet de Crisi” de Canal Taronja Osona. En esta ocasión estuvo acompañado por Joan Ballana de ERC, Josep Rafús de CiU y de Toni Serrat ex regidor. El programa estuvo moderado por David de Dios, se habló de las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña y del último pleno celebrado a la ciudad de Vic.

Josep Anglada, hizo referencia a su precampaña y dijo que “él a diferencia de los otros políticos pisa la calle, habla con los ciudadanos y escucha sus verdaderos problemas”.


Anglada también hizo énfasis en los programas electorales y dijo que “los programas tienen que hablar de sanidad, educación, de los problemas básicos de los ciudadanos y dar soluciones”, puesto que según el líder de PxC “un programa no se puede basar solamente en el Estatuto, el Estado propio o la independencia”.

El líder identitàrio no se encojio ante los demás representantes de la casta parasitaria catalana y manifestó que “mientras tengamos los mismos representantes políticos olvidémonos de la independencia” y matizó “como CiU nos puede hablar de un Estado propio si uno de los abanderados de este movimiento Josep M. Vila de Abadal lo han apartado de la lista”.

El presidente de PxC y candidato a la Generalitat señaló que ”el marco parlamentario quedará igual, las promesas de CiU no son creíbles y por lo tanto la política de Cataluña no cambiará en nada”.

Para acabar, Anglada habló de la moción presentada por el grupo antisistema en el Ayuntamiento de Vic sobre dejar votar a todos los inmigrantes y manifestó que “PxC piensan totalmente diferente, que en nuestra casa no los tienen que dejar votar, y que por supuesto en países donde no hay una reciprocidad de voto ya ni se tiene que hablar”, añadiendo “estaba totalmente seguro que si los ciudadanos de Vic se les pide en una consulta si todos los inmigrantes pueden votar saldría un no rotundo y en mayúsculas”.

PxC

Vic, 6 de noviembre de 2012

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube