Noticias municipales

VIC, 21/12/2012; La delegación de PxC de Vic celebra su tradicional cena de Navidad en Vic

24/12/2012 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada: “confío en que los ciudadanos de Catalunya no tardarán en ver cómo una vez más los han vuelto engañar y por fin abrirán los ojos y acabarán votando opciones nuevas, transparentes y identitarias como PxC”.

Vic | Redacción.- Este pasado viernes, 21 de diciembre, se celebró en la Ciudad de Vic la tradicional cena de navidad presidida por el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) Josep Anglada.

El acto transcurrió en un ambiente alegre y festivo, con una mayoría de regidores de la comarca de Osona, pero también con la presencia de compañeros de otras comarcas de Catalunya.

El líder identitario felicitó la Navidad y deseó un feliz año nuevo a todo el mundo, y también quiso dar las gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo realizado en las últimas elecciones autonómicas, en las que hizo referencia a que “a pesar de todo el sacrificio y la ilusión que todos hemos puesto no se pudo conseguir el objetivo deseado, però nos tenemos que sentir orgullosos por la faena bien hecha y haver obtenido más de 60.000 votos”.

Anglada cerró el acto señalando que “se hacía cruces como todavía puede haber gente que continúa votando a partidos enquistados, a partidos que durante estos últimos treinta años han engañado al pueblo”, pero quiero continuar siendo optimista y “confío en que los ciudadanos de Catalunya no tardarán en ver cómo una vez más los han vuelto engañar y por fin abrirán los ojos y acabarán votando opciones nuevas, transparentes y identitarias como PxC”.

En agradecimiento y reconocimiento a la inconmensurable tarea del presidente Josep Anglada hacia nuestra causa, las diferentes delegaciones tanto del propio Vic como de otras comarcas, ofrecieron varios presentes típicos navideños a su carismático presidente.

PxC

Vic, 21 de diciembre de 2011