Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Vic, 03/01/2013; El socialista Raurell ha sido un gran vividor de la política

Vic, 03/01/2013; El socialista Raurell ha sido un gran vividor de la política

04/01/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, afirma en su último artículo que "sea el socialista Raurell, que forma parte del mismo partido del Sr. .... Bustos, que critique el presupuesto de Vic raya la indecencia".

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog - ver artículo-que "el Sr. Jacinto Raurell no le ha gustado nada que el presupuesto municipal para el año 2013 fuera aprobado con el apoyo del grupo municipal de Plataforma per Catalunya”. En este sentido, Anglada asegura que "el socialista Raurell es un hombre poco democrático. Aún no ha digerido el mal resultado que sacó el PSC en la ciudad de Vic en las pasadas elecciones municipales, el peor resultado de su triste historia".

El líder identitario afirma que "Plataforma per Catalunya como partido responsable que somos y con posibilidades de gobernar el futuro de esta ciudad, éramos conscientes de que no hubiera sido bueno para la gente de Vic, ni para el día a día del funcionamiento de la Ayuntamiento, ni para la imagen pública de Vic, que el consistorio no aprobara el presupuesto".

Anglada apunta también que "el Sr. Raurell quiere olvidar que cuando gobernaba su prioridad era súper sectaria y egoísta: si voy bien yo va bien todos".

El presidente de Plataforma per Catalunya acaba su artículo señalando que "el socialista Raurell, que forma parte del mismo partido del Sr. .... Bustos, critique el presupuesto de Vic raya la indecencia, y ante la indecencia política no tenga ninguna duda de que triunfará el populismo porque será lo que votarán los ciudadanos”.

PxC

Vic, 4 de enero de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube