Noticias municipales

VIC, 07/02/2013; Josep Anglada: Como partido identitario promocionaremos siempre las fiestas populares

07/02/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Josep Anglada ha manifestado ante los medios de comunicación que “es una satisfacción que gracias a la aportación económica de PxC, se pueda mantener una fiesta tan emblemática cómo es el Dijous Llarder”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, acompañado de otros regidores de PxC i militantes del partido, ha estado presente en la ya tradicional fiesta del Dijous Llarder que se celebra cada año en la ciudad de Vic.

En esta ocasión pero, se tiene que hacer mención que la tradicional fiesta popular se ha podido hacer gracias a la aportación económica de 3.500 euros al Colectivo Osona Cuina que el grupo municipal de PxC ha destinado del presupuesto actual, fruto de la negociación con el equipo de gobierno para aprobar el presupuesto de este año.

Anglada que ha aprovechado la ocasión para compartir la fiesta con los organizadores y con numerosos ciudadanos que le han mostrado su satisfacción por la continuidad del Dijous Llarder en la plaza Mayor de Vic, se ha mostrado muy satisfecho de la
continuidad de esta fiesta tan tradicional y popular en la ciudad.

En este sentido, Anglada ha señalando que “desde Plataforma per Catalunya velaremos siempre para promocionar las fiestas populares vicenses”, y ha añadido “me siento muy orgulloso que gracias a la aportación económica que ha hecho PxC al Colectivo Osona Cuina , fruto de las negociaciones con el equipo de gobierno para poder aprobar el presupuesto municipal, se haya podido mantener una fiesta tan vicense y popular cómo es el Dijous Llarder”.

Anglada también ha querido agradecer al Colectivo Osona Cuina recordando que “si no fuera por la tarea desinteresada de colectivos, en este caso como el de Osona Cuina, estas fiestas tan arraigadas en nuestra ciudad posiblemente no se podrían celebrar”.

PxC

Vic, 7 de febrero de 2013