Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

VIC, 14/06/2013; Vila d’Abadal y Anglada coinciden en que lo más importante es trabajar por Vic

VIC, 14/06/2013; Vila d’Abadal y Anglada coinciden en que lo más importante es trabajar por Vic

14/06/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Enllaç video Trobada Anglada Vila d'Abadal, Canal Taronja; 14-06-2013: http://www.youtube.com/watch?v=2_MFDU1WKUM&feature=youtu.be

Enllaç video El fenomen de PxC a el 9 Nou, 14-06-2013: http://www.youtube.com/watch?v=hmeU5VOQQQk&feature=youtu.be

El alcalde de Vic, Josep M. Vila d’Abadal y el líder de la oposición vicense, Josep Anglada, se han reunido en el ecuador del mandato para hacer balance de la actual política municipal de la ciudad de Vic.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), y cabeza de la oposición vicense Josep Anglada, se reunió este lunes con el alcalde de Vic, Josep M. Vila d’Abadal, para pasar balance de la actual situación política municipal en la ciudad de Vic.

Para Anglada, el encuentro estuvo enmarcado “dentro del clima cordial y distendido que se vive en el actual mandato”. El cabeza de la oposición vicense ha destacado “la importancia de estos encuentros entre las dos principales fuerzas de la ciudad de Vic, aparte de considerarla de muy positiva”.

En este sentido, Anglada ha señalado que “los dos coincidimos que por encima de todo, en estos momentos de crisis, lo más importante es anteponer los intereses partidistas y de trabajar de lo lindo para los intereses de todos los vicenses”.

Anglada también se comprometió con Vila d’Abadal y sin renunciar a los principios de PxC de controlar la inmigración y velar para la gente de casa en “ayudar en todo lo que haga falta para la cohesión social en la ciudad de Vic”.

Anglada pero, ha querido dejar claro que “los ciudadanos de Vic tienen que confiar en que en la ciudad hay una alternativa más allá de CiU, y esta alternativa hoy es Plataforma per Catalunya, una alternativa seria, capaz y eficaz para poder dirigir el futuro de nuestra ciudad”.

Tanto Vila d’Abadal como Anglada, se han comprometido a seguir teniendo encuentros periódicamente para analizar la política municipal de la ciudad de Vic.

PxC

Vic, 14 de junio de 2013

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube