Noticias municipales

VIC, 30/06/2013; El éxito del boletín INFO-VIC volverá a llevar polémica este lunes en el pleno de Vic

30/06/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ve como el éxito que ha generado el reparto del boletín de PxC a los ciudadanos de Vic, hace que el resto de partidos mantengan actitudes esquizofrénicas con PxC.

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha participado esta mañana en la ya tradicional recogida del espliego que debe servir para engalanar las calles de la ciudad el próximo día 5 de julio, Fiesta Mayor de Vic.

Anglada que ha estado acompañado por otros concejal de PxC del consistorio de Vic, se ha referido a la moción que presenta este lunes en el pleno de Vic UCRF Osona para denunciar las actividades racistas y xenófoba de PxC.

En este sentido, Anglada ha señalado que "las actitudes esquizofrénicas que usan el resto de grupos municipales en la ciudad de Vic, especialmente los antisistema, son a raíz del éxito estrepitoso que ha tenido el reparto del boletín INFO-VIC que se ha repartido este mes de junio en todos los hogares de la ciudad de Vic".

Según Anglada, el cabreo principal de los grupos del consistorio de Vic es "la puesta en marcha de un nuevo servicio jurídico totalmente gratuito en defensa del vicense, que va dirigido exclusivamente a la gente autóctona de Vic y que excluye a los inmigrantes".

Anglada, ha dejado muy claro que "si no les gusta que si pongan hojas, porqué los hombres y las mujeres de Plataforma per Catalunya continuaremos trabajando por la gente de casa".

Finalmente Anglada, no ha descartado que "el pleno de este lunes sea un poquito movidito".

PxC

Vic, 30 junio 2013