Noticias municipales

Vic, 18/09/2013; Josep Anglada: “La intolerancia de los intolerantes pretende dictar la vida política de Vic”

18/09/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “Ninguna asociación de ultraizquierda intolerante y provocadora como Unitat contra el Feixisme i el Racismo d’Osona, marcará el ritmo de Plataforma per Catalunya ni la convivencia municipal en Vic”.

Vic | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y portavoz de dicho partido en el Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, se ha referido a un reciente comunicado de Unitat contra el Feixisme i el Racismo d’Osona (UCFR) en el que critican la presencia de PxC en los actos de la Diada de Vic, señalado “ese grupo de espías inquisidores subvencionados que es UCFR, en lugar de dedicarse a trabajar por la ciudad y por su gente, se dedican a señalar como niños de colegio cualquier acción pública del segundo partido más votado de esta ciudad”, argumentado que “es una vergüenza que estos intolerantes se atrevan a criticar cada actuación de una fuerza como Plataforma per Catalunya, que goza de un amplio respaldo popular en la capital de Osona”.

Para el líder del Plataforma per Catalunya “gente como ésta no puede disimular su espíritu antidemocrático, son incapaces de aceptar los resultados electorales y pretenden usar sus malas artes para entorpecer la acción de partido con sus comunicados patéticos, llenos de odio irracional y de estúpidos prejuicios”.

Anglada ha afirmado de forma contundente “su intolerancia crónica y su mentira permanente no nos afecta lo más mínimo. Todos los representantes de Plataforma per Catalunya tuvimos un comportamiento  ejemplar durante la Diada, como lo han reconocido el resto de grupos municipales. Las mentira de UCFR sólo las creen su fanáticos y violentos seguidores”, concluyendo “ninguna asociación de ultraizquierda intolerante y provocadora va a marcar el ritmo de Plataforma per Catalunya ni la convivencia municipal en Vic. Esos profesionales del odio no tiene eco ni credibilidad en nuestra sociedad”.

PxC

Vic, 18 de setiembre de 2013