Noticias municipales

Vic, 20/12/2013; PxC de Vic Celebra su tradicional cenar de Navidad

21/12/2013 - Vic

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada, señaló en el transcurso de la cena navideña en la ciudad de Vic que "Cataluña y su gente necesita una voz como la nuestra dentro del Parlamento de Cataluña".

Vic | Redacción.- Este pasado viernes, 20 de diciembre, un año más el grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) de Vic, celebró la tradicional cenar de Navidad.

El acto transcurrió en un ambiente alegre y festivo. Después de varios y breves parlamentos de los asistentes, Anglada felicitó a todo el mundo por su participación e implicación en el proyecto de Plataforma per Catalunya.

El líder identitario, como solo ser habitual en estas fiestas fue obsequiado con varios presentes típicos navideños por parte de los militantes de la Capital de la Comarca de Osona.

Anglada, finalizó el acta manifestando que “Catalunya y su gente necesita una voz como la nuestra dentro el Parlamento de Catalunya y no os quepa ninguna duda que este día llegará” añadiendo “os pido a todos que continuáis luchando porque Catalunya recupere sus valores y sea otro vez el motor de todo el país” y concluyó la velada deseando a todos los asistentes unas felices fiestas y un feliz año 2014.

PxC

Vic, 20 de diciembre de 2013