Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

WWW.TARONJADIGITAL - OSONA.CAT, 27/12/2013; Isabel Campos de Canal Naranja entrevista el presidente y concejal de Vic, Josep Anglada

WWW.TARONJADIGITAL - OSONA.CAT, 27/12/2013; Isabel Campos de Canal Naranja entrevista el presidente y concejal de Vic, Josep Anglada

27/12/2013 - Vic

Anglada que criticó el trato que dispensan la mayoría de medios hacia PxC, señaló que "si Vic tuviera un 5% de inmigración en vez de un 27%, se podría ayudar mucho más a las personas autóctona" .

 

Vic | Redacción. - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada , estuvo entrevistado en el programa Cap i Casal del Canal Taronja Osona, dirigido y presentado por Isabel Campos.

Durante 30 minutos, el líder identitario se sometió a todo una batería de preguntas que le formuló Isabel Campos.

Sólo empezar la entrevista, Campos le pidió a Anglada del por qué en el pleno que se acababa de celebrar había criticado a los medios de comunicación.

Anglada manifestó "sentirse dolido por el trato que dispensan algunos medios de comunicación hacia Josep Anglada o Plataforma per Catalunya por ser poco honrados y honestos”.

Anglada, que se mostró contrario a la independencia de Cataluña señaló que "en Cataluña hay muchas personas que piensan como yo, que se puede amar profundamente Cataluña sin necesidad de ser independentista”.

Anglada, también se refirió al presidente de la Generalitat "como un cadáver político" añadiendo"este proceso que lidera el presidente de la Generalitat, es una estafa y tomadura de pelo al pueblo de Cataluña”.

Para finalizar, Anglada expresó que a Vic le hace falta un cambio y que su deseo es volver a presentar con mucha ilusión las próximas elecciones municipales de 2015.

PxC

Vic, 27 de desembre de 2013

 

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube