Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Adoctrinamiento independentista en los espacios públicos de Vidreres

Adoctrinamiento independentista en los espacios públicos de Vidreres

31/12/2015 - Vidreres

Vidreres | Redacción.- La delegación de PxC en el Municipio de Vidreres pidió que se termine el intento de adoctorinament independentista que está llevando el Equipo de Gobierno en diferentes espacios públicos. En este sentido se ha lamentado que se utilicen los recursos del pueblo, que salen de los impuestos que pagan todos los vecinos, para fomentar un sentimiento que no es el de todos, en definitiva una acción partidista con los recursos de los vidrerencs.

Además ha declarado que no se entiende de esta insistencia independentista. "Viendo que en la actualidad Cataluña sigue sin presidente, y los resultados de la asamblea de la CUP son más que dudosos, evidencia clara de que esto no va a ningún lugar, por suerte para los catalanes ..."

De ahí que el portavoz de PxC Vidreres ha criticado fuertemente estas acciones, que considera "un auténtico aprovechamiento partidista por parte del Equipo de Gobierno, que utiliza el dinero del pueblo para sus intereses. Viendo el -cachondeo- independentista que hay en el Parlamento de Cataluña, ya es hora de que dejen este cuento y se empiecen a preocupar de verdad por los problemas del pueblo "
 
PxC

Vidreres, 31 de diciembre de 2015

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube