Noticias municipales

20/05/2014 - Viladecans

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya estuvo presente un año más en la Feria de San Isidro

Viladecans | Redacción.- Numerosos vecinos y asociaciones de la ciudad acudieron a la carpa de Plataforma per Catalunya a felicitar al regidor y portavoz en el Ayuntamiento de Viladecans, Alberto Delgado, por su labor a lo largo de la legislatura.

También los pequeños comercios agradecieron la rotunda oposición que ha mostrado siempre el partido a las grandes superficies en detrimento del pequeño comercio.

Alberto Delgado manifestó al concluir la Feria que "el gran éxito y afluencia en la edición de este año demuestran que estamos haciendo un gran trabajo y que vamos por el buen camino".

Delgado quiso agradecer el apoyo mostrado por parte de los conciudadanos y compañeros del partido que estuvieron trabajando y visitando a la delegación en la Muestra de Entidades.

El equipo de Plataforma per Catalunya en Viladecans asistió a la tradicional exposición artística de frutas y verduras de la tierra, donde el secretario local, Daniel Clemente, señaló que "Plataforma per Catalunya, al contrario de otros partidos, siempre estará a favor de las tradiciones locales y más aún cuando éstas promocionen los productos de casa".

Clemente sentenció que "es una lástima que el equipo de gobierno sólo gaste dinero en promocionarse perpetuamente a través de manipulaciones y sucias mentiras en la revista municipal y publicidad meramente política, y no haga todo cuanto está en sus manos para promocionar las entidades, comercios, tradiciones y productos de casa".

La delegación de Plataforma en Viladecans recibió la visita de otros militantes del Baix Llobregat, del presidente de la formación Xavier Simó y del secretario general Robert Hernando.