Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

PxC sí responde

PxC sí responde

11/06/2014 - Viladecans

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Plataforma per Catalunya abre una nueva vía de contacto con la ciudadanía para dar respuesta al abandono que sufren los usuarios del chat del alcalde


Viladecans | Redacción.- La delegación local de Plataforma per Catalunya estará disponible para la ciudadanía a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

La iniciativa llevará por lema “PxC sí que responde”, en respuesta a la necesidad que tienen los viladecanenses de comunicarse con una fuerza que les represente en el ayuntamiento, ya que el chat del alcalde, de periodicidad mensual, tiene descontentos a muchos vecinos.

El alcalde Carles Ruiz (PSC) contesta y publica únicamente aquello que le interesa al equipo de gobierno local (PSC-ICV), y nunca recoge ni atiende las múltiples quejas que los viladecanenses tratan de trasladarle esperando una respuesta que no llega.

Con esta iniciativa Plataforma per Catalunya pone a disposición de los vecinos una nueva vía de contacto, pionera en la política nacional, en el afán de interactuar con los viladecanenses. 

Esta nueva vía de contacto se suma al correo electrónico, el teléfono de atención 24 horas y las redes sociales, a través de las que cada vez más la gente contacta para informarse, manifestar inquietudes o afiliarse.

El WhatsApp de Plataforma per Catalunya en Viladecans se irá activando periódicamente en fechas que serán anunciadas previamente a través de las redes sociales. El tiempo restante estará disponible, como siempre, el teléfono y el correo electrónico. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube