Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Despropósito financiero en Viladecans

Despropósito financiero en Viladecans

15/01/2015 - Viladecans

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Alberto Delgado denuncia unos presupuestos diseñados para dar cabida al enchufismo, seguir enviando dinero al extranjero y enmendar el agujero económico en las arcas municipales fruto de unas expropiaciones mal hechas

Viladecans | Redacción.- El portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Alberto Delgado, ha dicho que al habitual enchufismo e hipocresía del gobierno municipal a la hora de elaborar los presupuestos, este año se incorporan cacicadas de cariz bolivariano. 

Delgado lamenta que se sigan manteniendo 13 cargos de confianza que costarán a los ciudadanos cerca de un millón de euros anuales, y que servirán para mantener a gente en la órbita del PSC y de ICV.

Por otro lado rechaza la política de continuar enviando fondos a proyectos que se desarrollan en terceros países mientras muchos vecinos de Viladecans atraviesan situaciones precarias o de extrema necesidad, y son incluso desahuciados. En este sentido el portavoz ha recalcado que “no tiene sentido enviar dinero al extranjero cuando nuestros conciudadanos necesitan medios para sobrevivir y tener una vida digna”.

Igualmente ha explicado que la remodelación de la plaza de la Constitución comportó la expropiación de locales con una indemnización que el juez ha determinado insuficiente, con lo que habrá un segundo pago que tendrá un coste de 534.000 euros para los ciudadanos.

Delgado ha mostrado, además, su oposición a que una parte de los terrenos expropiados se vendan a una gran superficie o una empresa privada.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube