Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Presupuestos municipales 2015 en Vilanova del Camí

Presupuestos municipales 2015 en Vilanova del Camí

23/01/2015 - Vilanova del Camí

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

El gobierno municipal maniobra para no dejar margen al estudio de unos presupuestos municipales que Plataforma per Catalunya vota en contra

Vilanova del Camí | Redacción.- El grupo municipal de Plataforma per Catalunya se ha posicionado en contra de los presupuestos de cara al año 2015.

El equipo de gobierno ha vuelvo a dejar patente su enorme ineptitud al dar un ínfimo margen de tiempo para estudiar el documento de 170 páginas en el que se recogen las cuentas municipales.

Pese a ello la casta política de la oposición no tuvo ningún problema en darle apoyo. Esta postura de complicidad les valió la crítica del portavoz de Plataforma per Catalunya en el Ayuntamiento, Sergi Balcells, por la prisa con que se abordó uno de los temas más importantes de la legislatura.

Balcells manifestó en el pleno estar “muy contento en lo que a la contención de los gastos y el ahorro logrado para el municipio se refiere”.

Por otro lado el portavoz instó al equipo de gobierno a invertir más recursos especialmente en los contratos de la limpieza diaria y de los edificios municipales, y también agradeció que se incorporaran al presupuesto propuestas de otros grupos municipales. 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube