Noticias municipales

PxC vuelve a recoger alimentos para gente necesitada de casa en Vilanova del Camí

09/04/2015 - Vilanova del Camí

Vilanova del Camí |  Redacción.- La delegación de Vilanova del Camí de plataforma per Catalunya, en colaboración de las JIxC (Juventudes Identitarias de Catalunya) recogerá alimentos para gente necesitada de la ciudad y de la comarca este viernes día 10 en el mercado municipal del municipio, la carpa estará montada entre las 09:00 y las 13:00 horas.

La delegación de Vilanova con su regidor en la localidad Sergio Balcells a la cabeza, repartirá con pan con tomate y jamón a los participantes en el acto solidario, a cambio de su ayuda en forma de alimentos no perecederos o productos de limpieza y de primera necesidad.

En este sentido el regidor en nuestro municipio Sergio Balcells ha declarado que “tal y como hemos hecho en muchas otras zonas de l’Anoia y en el Baix Llobregat, volveremos a repetir en Vilanova una carpa que siempre ha tenido mucho éxito y mucha participación, por tanto viendo la buena acogida que siempre ha tenido, continuaremos la experiencia, en lo que realmente nos llena es movilizarnos para ayudar a nuestra gente”.