Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias municipales

Las artimañas del PSC al descubierto

Las artimañas del PSC al descubierto

17/10/2014 - Vilanova i la Geltrú

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA

Pere Ortoll: “los socialistas han encontrado en los inmigrantes un granero de votos para amortiguar su previsible debacle electoral”


Vilanova i la Geltrú | Redacción.- El delegado de Plataforma per Catalunya en la capital del Garraf, Pere Ortoll, ha calificado de bochornosos los métodos seguidos por la candidata del PSC Teresa Llorens para mendigar el apoyo de los inmigrantes en las elecciones primarias a la alcaldía.

Llorens, que se presentaba como la futura alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, ofrecía comida caribeña y bebida gratis a los latinoamericanos días antes de que se celebraran los comicios internos del PSC mediante votación abierta a los inmigrantes.

Ortoll ha dicho que esta artimaña pone de manifiesto hasta qué punto “los socialistas han encontrado en los inmigrantes un granero de votos para amortiguar su previsible debacle electoral tras acrecentar la desconfianza y su divorcio con los catalanes”.

El delegado ha añadido que “estos son los colectivos a los que el PSC riega con todo tipo de ayudas y subvenciones cuando ocupa posiciones de gobierno”.

Ortoll ha dicho que este episodio recuerda al escándalo del voto dirigido en las primarias del PSC en Barcelona celebradas en marzo de este mismo año, para las que movilizaron a paquistaníes que declaraban no saber en qué estaban tomado parte pese a hacer cola para depositar la papeleta.

 

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube