Noticias en Cataluña

Vic, 12/07/2012;  lamentable espectáculo el que está ofreciendo Mariano Rajoy

Vic, 12/07/2012; lamentable espectáculo el que está ofreciendo Mariano Rajoy

11/07/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El presidente de PxC, Josep Anglada, ha señalado que “con el anuncio de los nuevos recortes, Mariano Rajoy demuestra que no gobierna España y que su papel se limita al de monigote de los grandes poderes.

Vic | Redacción.- “El lamentable espectáculo ofrecido hoy por un exhausto Mariano Rajoy y los diputados del PP con sus aplausos de chirigota es la crónica de un ridículo anunciado, que se viene escenificando desde la llegada al Gobierno de los populares”, ha declarado el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC).  Para Josep Angladael contenido de las medidas es una suma de arbitrariedades sin lógica ni criterio alguno y que solamente agravarán la crisis actual como tristemente comprobaremos en los próximos meses. Pero lo peor es que ha sido la escenificación clara de que el Gobierno español ha dejado de serlo para convertirse en un simple correo de las órdenes de la Unión Europea y de la gran banca internacional”, señaló Anglada, que añadió “es llamativa la poca o nula oposición a estas medidas demostrada por el PSOE tanto en el hemiciclo como en su papel de oposición, da la impresión de un pacto tácito entre las dos formaciones impuesto por poderes ajenos a ellas. Eso demuestra que PP y PSOE no son formaciones política independientes sino que obedecen a órdenes e intereses que no son los de sus votantes”.

Para el líder identitaro “desgraciadamente el contenido nefasto de los nuevos recortes es algo que será obvio en poco tiempo, pero sí hemos de señalar la cobardía y la demagogia impresentable de Rajoy al no plantear en ningún momento terminar de una vez por todas con los miles de millones de subvención que se destina a los inmigrantes instalados en España”.

En su valoración final Anglada afirmó “ya no hay tiempo para más, PP PSOE y el resto de partidos de la casta han agotado su ciclo, y amenazan con destruir lo que durante tantas generaciones hemos creado. La alternativa identitarios y social ya está preparada para convertirse en la alternativa real, sólida y creíble que este país necesita con urgencia”.

PxC

Vic, 12 de julio de 2012