Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Terrassa; 05/08/2012; Josep Anglada participa en el pistoletazo de salida de la nueva campaña a pie de calle de Plataforma per Catalunya

Terrassa; 05/08/2012; Josep Anglada participa en el pistoletazo de salida de la nueva campaña a pie de calle de Plataforma per Catalunya

05/08/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

PxC no se acuerda del  pueblo solo en época electoral,  los hombres y las mujeres identitarios pisan calle y la pisan fuerte para llevar el mensaje identitario por todos los rincones de Catalunya.

Redacción | Terrassa.-  El presidente de Plataforma per Catalunya Josep Anglada ha participado en el inicio de la nueva campaña a pie de calle que va a llevar acabo la formación identitaria por un buen número de localidades catalanas, repartiendo un folleto explicativo con varios puntos programáticos y propuestas acordes con el ideario identitario del partido .

Anglada, que ha estado acompañado por el secretario general Robert Hernando, por la secretaria de presidencia Marta Riera, por el delegado local Joaquim Rosique y un buen número de militantes de la comarca del Vallés Occidental, ha estado repartiendo durante más de seis horas por los buzones de la ciudad el nuevo folleto. Además ha paseado por la calle entregando en mano la propaganda a los viandantes por el centre neurálgico de la ciudad. Allí Anglada ha recibido innumerables muestras de afecto de las decenas de personas que se han acercado para animarle y alentarle para seguir en la lucha por una mejor justicia social.

La anécdota de la jornada la ha protagonizado una adolescente de unos 13 ó 14 años acompañada de su hermana pequeña que se ha acercado a Anglada con el desparpajo propio de la edad  y le ha dicho “yo soy de tú partido, yo te voté” a lo que el presidente le ha contestado “pero tú eres muy joven para votar” entonces la joven le ha respondido “bueno, mis padres te votaron”. Y es que el nivel de afecto de los catalanes hacia el vicense es cada día más creciente y más palpable a pie de calle, no hay más que darse un paseo con él por cualquier municipio catalán para comprobarlo.

La nueva campaña visitará en una primera fase más de 60 localidades catalanas y se repartirán un total de dos millones de folletos que exponen doce puntos del programa de Plataforma per Catalunya.

http://www.pxcatalunya.com/download/document-campanya-a-peu-de-carrer.pdf

Josep Anglada ha manifestado al respecto que “en el año 2009 cuando PxC no era tan conocida ya hicimos una campaña similar a la que hoy iniciamos, evidentemente con menos medios humanos  porque el partido ha crecido muchísimo, pero con la misma ilusión y la misma intención que hoy, llevar nuestro mensaje el pueblo a pie de calle para que llegue nítido y claro y no por lo que se habla o se dice de nosotros que suele estar siempre distorsionado”.

Anglada ha querido dejar claro también que “vamos a pasar por muchas poblaciones catalanas la campaña va a durar un año en una primera fase, no somos un partido tradicional, no formamos parte de su circo, ni siquiera somos políticos, somos gente del pueblo que se ha involucrado en este mundo para solucionar los problemas en los que nos han mentido los políticos de siempre, los que llamamos de  la casta podrida y parasitaria”.

Y añadió que “empezamos en Terrassa porque es una de las poblaciones catalanas más azotadas por los problemas que más nos preocupan, conflictos que ha provocado con su nefasta política el actual líder del PSC Pere Navarro, exceso de inmigración, islamización galopante, inseguridad ciudadana, desempleo, el sometimiento de los partidos tradicionales a la banca, esas son algunas de las lacras que combate PxC”.

Por su parte el secretario general de PxC Robert Hernando  ha querido manifestar  “el agradecimiento a todos nuestros militantes y simpatizantes que se han ofrecido  voluntarios para repartir por toda Catalunya más de dos millones de flyers, sin su ayuda, sin su voluntad, sin el amor que ellos sienten por su proyecto y por la identidad de nuestra tierra seria imposible para un partido como el nuestro levantar una macro campaña de este tipo, es una acción noble desde el pueblo y para el pueblo”.

Anglada volverá a Terrassa esta semana para reunirse y solidarizarse con las personas que fueron agredidas por unos 30 de moros por el simple hecho de pasear sus perros.

PxC

Terrassa, 5 de agosto de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.E-NOTICIES.CAT, 06/08/2012; PxC fa campanya per "frena i reduir" la immigració

Aposta per "expulsar imams radicals" i "repatriar immigrants il·legas, delinqüents i aturats de llarga durada"

Redacció.- Plataforma per Catalunya (PxC) ha posat en marxa aquest mes d'agost una una campanya que en una primera fase recorrerà més de 60 localitats catalanes en les que es repartiran un total de dos milions de fulletons que exposen dotze punts del programa de la formació ultradretana que lidera Josep Anglada.

En els primers punts s'exposa la intenció de "frenar i reduir la immigració" i en aquest àmbit proposa que "ni burques ni mesquites. Suprimirem les subvencions a associacions islamistes i expulsarem els imams radicals" i afegeix que "és necessari repatriar els immigrants i·legals, delinqüents i progressivament els aturats de llarga durada". També proposa "acabar amb el comerç deslleial dels immigrants" i frenar "la remesa a l'estranger".

La formació ultra també promou una reforma del Codi Penal i Civil, ajudes per a fomentar la natalitat "de casa", portar "la casta política i els banquers, culpables de la crisi" a la banqueta dels acusats, una retallada del 30% del sou dels polítics, lluitar contra el fracàs escolar, defensar l'economia així com els serveis públics i impulsar la dació en pagament.

Anglada ha manifestat sobre aquesta campanya -presentada a Terrassa- que "l'any 2009 quan PxC no era tan coneguda ja vam fer una campanya similar a la que avui iniciem, evidentment amb menys mitjans humans perquè el partit ha crescut moltíssim, però amb la mateixa il·lusió i la mateixa intenció que avui, portar el nostre missatge al poble a peu de carrer perquè arribi nítid i clar i no pel que es parla o es diu de nosaltres que sol estar sempre distorsionat".

El president de PxC ha deixat clar també que "passarem per moltes poblacions catalanes, la campanya durarà un any en una primera fase, no som un partit tradicional, no formem part del seu circ, ni tan sols som polítics, som gent del poble que s'ha involucrat en aquest món per solucionar els problemes en què ens han posat els polítics de sempre, els que anomenem de la casta podrida i parasitària".

Finalment, ha afegit que "comencem  a Terrassa perquè és una de les poblacions catalanes més castigades pels problemes que més ens preocupen, conflictes que ha provocat amb la seva nefasta política l'actual líder del PSC Pere Navarro, excés d'immigració, islamització galopant, inseguretat ciutadana, desocupació, la submissió dels partits tradicionals a la banca, aquestes són algunes de les xacres que combat PxC".

Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube