Noticias en Cataluña

PxL ya trabaja candidaturas en municipios gallegos

07/08/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA POR LA LIBERTAD (PxL)

Plataforma por la Libertad inicia su andadura en Galicia

La Coruña | Redacción.- Plataforma por la Libertad celebra la Asamblea constituyente en Galicia en la que se designa a José Luís Pérez como responsable de la formación en tierras gallegas.

El nuevo delegado de PxL, que será el encargado de coordinar y promover la implantación de la formación identitaria en tierras gallegas, anunció que “el partido celebrará el acto de presentación oficial antes de que finalice el año que contará con la presencia del máximo dirigente identitario, Josep Anglada”.

Pérez desveló que ya se está trabajando en la estrategia para presentar candidatura en los próximos comicios locales en varias localidades gallegas.

La reunión estuvo presidida por David Parada, secretario de organización del proyecto embrionario Plataforma per Catalunya, y también concejal y portavoz en la barcelonesa localidad de Sant Boi de Llobregat.

Galicia sigue los pasos de Madrid y Asturias y se convierte en la tercera comunidad en la que echa a andar el proyecto identitario.