Noticias en Cataluña

Oviedo, 31/08/2012; Daniel Ordoñez, concejal de Plataforma per Catalunya se reúne con la delegación de plataforma por la Libertad en Asturias

31/08/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El concejal identitario de PxC en Hospitalet de Llobregat Daniel Ordoñez, ha aprovechado su visita en Asturias para reunirse con la delegación asturiana de Plataforma por la Libertad

Oviedo | Redacción.-  Aprovechando la visita a tierras asturianas del portavoz y concejal de Plataforma per Catalunya (PxC) en Hospitalet de Llobregat, Daniel Ordoñez, se organizó el pasado viernes 24 de agosto en Oviedo un encuentro para los militantes de Plataforma por la Libertad (PxL) de Asturias.

Pese a la temporada estival, cincuenta  afiliados se acercaron a escuchar las palabras de ánimo y apoyo que brindó Ordoñez. Éste hizo especial hincapié en el éxito de la fórmula de Plataforma per Catalunya en Cataluña, en los motivos por los que nuestra formación ha logrado un 7,31 % de votos y dos concejales en la segunda ciudad más poblada de Cataluña, señalando su plena confianza en que esos triunfos no tardarán en repetirse por el resto de España. Así mismo, a preguntas de los asistentes, Ordóñez detalló  una amplia variedad de consejos de suma utilidad para desarrollar una atractiva campaña electoral, como la realizada por los compañeros de Hospitalet.

El delegado de Plataforma por la Libertad (PxL) en Asturias, Fernando Terente, aprovechó la ocasión para informar a los asistentes de las últimas novedades en el partido y anunciar las próximas actividades de la Plataforma en Asturias.

PxC

Oviedo, 31 de agosto de 2012