Noticias en Cataluña

Vic, 02/09/2012; Josep Anglada el líder necesario

02/09/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

El secretario de relaciones nacionales e internacionales de PxC, Enric Ravello, destaca en su último artículo tres características fundamentales de Josep Anglada: “Una gran visión de estrategia política, comunicador directo y popular y una gran capacidad de liderazgo”.

Vic | Redacción.-
Ravello señala en su último artículo publicado en su blog – ver artículo – que “Josep Anglada es capaz de aunar tres características necesarias para ser un gran líder: comunicador directo y popular, visión estratégica de la política (es la primera virtud que salta a la vista cuando se lo conoce) y catalizador de personas y tendencias que, con su capacidad de liderazgo, ha sabido poner a trabajar por los intereses prioritarios de todas ellas”, añadiendo “este tres valores convierten a Anglada en el líder necesario e imprescindible para este proyecto identitario que hoy ya es una realidad y que en breve será un actor político de primera magnitud”.

En su artículo, Ravello recuerda una conversación mantenida con HC Strache y Filipo Dewinter que le dicen “tenéis una buena imagen, un buen programa y un líder capaz de transmitirlo y de llegar al corazón de la gente. Todos los elementos para convertiros en un partido importante”.

Ravello acaba su artículo augurando un gran futuro a Plataforma per Catalunya y a Plataforma por la libertad con el mando de la persona que ha hecho que todo esto sea posible: nuestro presidente Josep Anglada.

PxC

Vic, 2 de septiembre de 2012