Noticias en Cataluña

Málaga ya trabaja para dar a conocer el proyecto identitario de Plataforma por la Libertad

21/09/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

La delegación malacitana de Plataforma por la Libertad inicia una campaña para dar a conocer la alternativa política de la formación liderada por Josep Anglada

Málaga | Redacción.- En el marco de la expansión al resto de España del proyecto identitario, iniciado hace diez años por Plataforma per Catalunya (PxC), Plataforma por la Libertad ha puesto en marcha la campaña “Tú eres de Plataforma. Primero los de casa", para presentar el programa, basado en la defensa de la identidad de España y Europa, la oposición a la inmigración masiva, globalización e islamización; regeneración de la vida política, erradicación de la corrupción y  privilegios de la casta política, educación sin recortes basada en mérito y valores, restauración de la seguridad ciudadana, modelo económico y social alternativo al neoliberalismo y prioridad de los autóctonos en el acceso a vivienda, sanidad, empleo y ayudas sociales.

Ante la gravedad de la situación política y económica que vive España, PxL considera  necesaria la entrada en el espectro político de una fuerza política social e identitaria, que ofrezca una respuesta contundente ante aquellos problemas que los partidos tradicionales no tienen capacidad ni voluntad política de resolver.

En este sentido, PxL comenzará su andadura política al servicio del ciudadano desde la base, que son los municipios, concurriendo a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2015.