Noticias en Cataluña

Vic, 04/10/2012; Josep Anglada: El objetivo real de la casta es perpetuarse en el poder para enriquecerse a costa de explotar y engañar a los ciudadanos”.

04/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada señala en su último artículo publicado a su blog que “los catalanes y catalanas no se dejen engaña en estas elecciones por los trucos de pacotilla de esta casta parasitaria.

Vic | Redacción.-
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, señala en su último artículo publicado en su blog – ver artículo – que “la casta política es un grupo parasitario que nos gobierna, pero que –a diferencia de lo que se espera de una élite dirigente política- su objetivo real es perpetuarse en el poder para enriquecerse a costa de explotar y engañar a los ciudadanos”.

En el artículo, Anglada dice que “como la Mafia, la casta política se divide en familias con diferentes intereses puntuales, a veces aparentemente contradictorios, pero siempre unidas por su interés prioritario: el de la manipulación y el engaño constante”.

Anglada
también señala en su artículo que “la crisis provocada por esta casta, que a la vez es absolutamente incapaz de solucionarla, supone un peligro para su legitimidad”, añadiendo “en todo Europa estamos viendo que partidos que denuncian a la casta llegan a altos porcentajes de votos”.

En el artículo, Anglada asegura que “en estas elecciones se tiene que votar a quienes más los puede doler a estos parásitos, a la alternativa realmente social y popular, a la formación que pone primero los de casa y a quienes perseguiremos y castigaremos a la casta sin piedad y sin descanso: a Plataforma por Cataluña, el partido de la buena gente de este país”.

El presidente de Plataforma por Cataluña acaba su artículo pidiendo a todos los catalanes y catalanas que “no se dejen engañar por los trucos de pacotilla de estos parásitos, que no os despisten con sus cortinas de humo. Porque detrás de estas cortinas CiU, PPC, PSC y toda la casta, están afilando las tijeras para los próximos recortes que harán el día siguiente de las elecciones”.

PxC

Vic, 4 de octubre de 2012