Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Anglada: “Albiol es un farsante”

Anglada: “Albiol es un farsante”

17/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada tilda de escándalo inaceptable el cobro de comisiones ilegales a inmigrantes del PP de Badalona

Vic  | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya ha asegurado que un año y medio de gobierno del Partido Popular en Badalona ha sido suficiente para sacar a la luz su verdadera cara.

Anglada ha señalado el fariseísmo del PP tras el escándalo desatado por las comisiones ilegales que un regidor del gobierno municipal quería cobrar al propietario de un restaurante árabe para reabrir su negocio, que había sido cerrado por deficiencias administrativas.

El dirigente identitario ha tildado la irregularidad de “enésimo tropiezo del farsante de Albiol” y se ha mostrado contundente al afirmar que “supone un escándalo inaceptable que lo desacredita totalmente”.

Anglada ha recordado que a pesar de que el alcalde de Badalona había proclamado a los cuatro vientos que la seguridad era su prioridad, un estudio ponía de manifiesto recientemente que Badalona es la ciudad más insegura de toda España de entre los más de 8.000 municipios.

El líder identitario ha señalado, además, la incapacidad del alcalde popular para frenar la delincuencia em la localidad barcelonesa, después de que este año el índice de delitos cometidos subiera respecto a 2011 tras su toma de posesión en el consistorio.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube