Noticias en Cataluña

Barcelona 21/10/2012;  Anglada visita el campo del RCD Espanyol acompañado de su numero dos y exconsejero del club Robert Hernando

Barcelona 21/10/2012; Anglada visita el campo del RCD Espanyol acompañado de su numero dos y exconsejero del club Robert Hernando

21/10/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada, “soy culé,  pero suelo ir al campo de Cornellá  4 ó 5 veces por temporada, me gusta mucho el Espanyol, le deseo lo mejor, es un club con una afición extraordinaria, estoy seguro de que se va a salvar sin problemas”.

Barcelona | Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) i candidato a la presidencia Generalitat Josep Anglada,  ha disfrutado del partido de futbol entre el  Espanyol y el Rayo Vallecano que acabó con victoria local por 3 goles a 2, Anglada que a pesar de ser un reconocido culé ha manifestado en distintas ocasiones que siente un gran cariño por el Espanyol y que asiste asiduamente a los partidos del equipo blanquiazul, en esta ocasión Anglada disfrutó del partido acompañado del secretario general de la formación y número dos en la lista por Barcelona Robert Hernando que fue en su día el consejero más joven de la historia del centenario club barcelonés.

Al terminar el encuentro Josep Anglada ha declarado que “normalmente siempre que vengo al campo del Espanyol presencio una victoria perica, ya le he dicho en tono de broma a Robert que me tiene que traer más a menudo, soy talismán, aunque  ya suelo venir de vez en cuando, estoy contento de la victoria y además creo que a partir de este partido el Espanyol va a empezar a subir en la tabla y se va salvar sin demasiados problemas”.

Anglada ha estado antes del partido por los aledaños del estadio acompañado de un buen número de militantes, ha visitado la mítica peña de Cornellá, ha recibido innumerables muestras de afecto de los aficionados blanquiazules que le han manifestado con insistencia la intención de darle su voto en las próximas elecciones del 25 de Noviembre “usted es el único político que dice las verdades, y porque no le dejan salir en la televisión como a otros, si estuviese usted en igualdad de condiciones arrasaría, se lo digo yo que arrasaría, cuente con mi apoyo y el de toda mi familia”, le ha dicho un joven perico visiblemente emocionado.

El presidente de PxC también ha señalado que “nuestra formación está por ayudar al deporte catalán en general, está bien que haya pluralidad, soy socio del Club Patí Vic que es el equipo de hoquei de mi ciudad, además practico habitualmente la natación y el ciclismo,  considero que es importante inculcar a nuestros hijos la cultura del deporte ya que les aleja de raíz de las calles o las drogas”.

PxC

Barcelona, 21 de octubre de 2012