Noticias en Cataluña

Anglada:

Anglada: "CiU volverá a engañar a la buena gente de Catalunya como lleva haciendo durante 30 años"

04/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada ve en el plan de CiU en torno a la independencia una obra de teatro barata con un reparto de segunda fila

Barcelona | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha manifestado que Convergència i Unió ha urdido una estratagema para perpetuarse en el poder.

Después de que Duran y Lleida contrariara el proyecto de Mas, de acuerdo con el líder identitario “ha quedado en evidencia en boca de uno de los máximos dirigentes de CiU que la independencia es sólo una cortina de humo”.

En su visita al eje comercial de la Creu Coberta de Barcelona Anglada ha dicho que “las palabras de Duran y Lleida abonan la teoría de que CiU dará marcha atrás en su plan después del 25-N, y de que volverán a engañar a la buena gente de Catalunya como llevan haciendo durante 30 años”.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha asegurado que “CiU, como siempre, tira la piedra y esconde la mano para llenar las portadas y abrir los telediarios durante unas semanas. Lo que quieren es que no se hable de los casos de corrupción y de su nefasta gestión que ha llevado Catalunya a la ruina”.

Anglada ha apuntado directamente a Artur Mas como “guionista de una obra de teatro barata con un reparto de segunda fila”.

En este sentido ha revelado que ni siquiera ahora los convergentes hacen mención de la palabra “independencia” en su programa electoral “después de toda la parafernalia que han montado con el apoyo de sus medios subvencionados”.