Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Vic, 04/11/2012; Josep Anglada ha visitado esta mañana el mercado de Les Masies de Voltregà, acompañado de concejales y militantes de la Comarca de Osona

Vic, 04/11/2012; Josep Anglada ha visitado esta mañana el mercado de Les Masies de Voltregà, acompañado de concejales y militantes de la Comarca de Osona

04/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada: “cada día estoy más orgulloso de la frase emblemática que ya hace tiempo es abanderada de nuestra formación identitària Primero los de casa”.

Les Masies de Voltregà | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), y candidato a la presidencia de la Generalitat las próximas elecciones autonómicas del 25 de noviembre Josep Anglada, ha visitado esta mañana el concurrido mercado de Les Masies de Voltregà.

Anglada, acompañado por los concejales David Olivares y Joan Manel Castillo de Torelló, Antoni Sánchez regidor de Manlleu y Marta Riera concejala de Vic, así como el próximo candidato de PxC en Les Masies de Voltregà para el 2015, han repartido por el mercado los folletones de la campaña “a pie de calle” que PxC ya hace días empezó en todo Cataluña.

El líder identitàri ha recibido muchas muestras de apoyo de los osonenses y osonencas que hoy visitaban el mercado semanal de Masies y que se mostraban sorprendidos de ver un político pisando calle, conversando con sencillez, sin tapujos espontáneo y asequible.

Josep Anglada, ha escuchado la voz del pueblo que se encontraba hoy en el mercado y también de todos los marchantes, de sus preocupaciones de la inseguridad ciudadana, de los problemas con la inmigración masiva que sufren muchos pueblos de la comarca de Osona, del que realmente preocupa al pueblo. Anglada, ha manifestado que “con más de 7 millones de inmigrantes y 5 millones de parados es necesario repatriar a los inmigrantes ilegales, delincuentes y progresivamente los parados de larga duración”. Y ha añadido “con los que infringen la Ley tolerancia cero”.

El presidente de PxC, al acabar su visita en Les Masies de Voltregà ha manifestado que “cada día estoy más orgulloso de la frase emblemática que ya hace tiempo es abanderada de nuestra formación identitària Primero los de casa porque es lo que piensan la gran mayoría de catalanes”.

PxC

Les Masies de Voltregà, 4 de noviembre de 2012

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 04/11/2012; Josep Anglada: “Con más de 5 millones de parados es necesario repatriar a los inmigrantes ilegales y a los delincuentes”

Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), y candidato a la presidencia de la Generalitat las próximas elecciones autonómicas del 25 de noviembre Josep Anglada, ha visitado esta mañana el concurrido mercado de Les Masies de Voltregà.

Anglada, acompañado por los concejales David Olivares y Joan Manel Castillo de Torelló, Antoni Sánchez regidor de Manlleu y Marta Riera concejala de Vic, así como el próximo candidato de PxC en Les Masies de Voltregà para el 2015, han repartido por el mercado los folletos de la campaña “a pie de calle”, que PxC ya hace días empezó en todo Cataluña.

El líder identitario recibió muchas muestras de apoyo de los osonenses y osonencas que hoy visitaban el mercado semanal de Masies y que se mostraban sorprendidos al ver a un político conversando con sencillez, sin tapujos, espontáneo y asequible.

Josep Anglada escuchó la voz del pueblo que se encontraba hoy en el mercado y también de todos los marchantes, de sus preocupaciones acerca de la inseguridad ciudadana, de los problemas con la inmigración masiva que sufren muchos pueblos de la comarca de Osona, de todo lo que preocupa al pueblo. Anglada manifestó que “con más de 7 millones de inmigrantes y 5 millones de parados es necesario repatriar a los inmigrantes ilegales, delincuentes y progresivamente los parados de larga duración”. Yañadió: “Con  los que infringen la Ley tolerancia cero”.

Al acabar su visita en Les Masies de Voltregà, el presidente de PxC manifestó que “cada día estoy más orgulloso de la frase emblemática que ya hace tiempo es abanderada de nuestra formación identitaria: “Primero los de casa”, porque es lo que piensa la gran mayoría de catalanes”.

Darme de alta Darme de baja

Blogs

PxC a Youtube