Catalán - Castellano
cuéntanos
93 119 03 33
PxC Youtube PxC Twitter PxC Facebook
síguenos

Noticias en Cataluña

Anglada:

Anglada: "Terrassa es hoy una ciudad islamizada y Plataforma per Catalunya es la única opción para revertir este proceso"

07/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada advierte que Pere Navarro quiere convertir Catalunya en un califato como ha hecho en Terrassa

Terrassa | Redacción.- El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha visitado la ciudad de Terrassa acompañado de una comitiva integrada por militantes y dirigentes del Vallès.

El líder identitario ha manifestado que “Terrassa es hoy una ciudad islamizada y Plataforma per Catalunya es la única opción para revertir este proceso”. En este sentido ha advertido que “Pere Navarro ha convertido la ciudad en un califato y ahora quiere hacer lo mismo con Catalunya”.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha apostado por aplicar al islam el principio de precaución puesto que “una religión que mantiene el dogma de la guerra santa para expandirse y la unión entre lo político y lo religioso, no es una religión como cualquier otra”.


Anglada
ha recordado el episodio de incitación a la violencia contra la mujer por parte del imán a la co-capital vallesana, para señalar la necesidad de realizar todas las actuaciones que sean necesarias para impedir la aplicación de los preceptos islámicos de la sharia, porque suponen una vulneración de los derechos humanos. En esta línea ha apostado por la expulsión de los imanes radicales.

En clave electoral el presidente de Plataforma per Catalunya ha asegurado que “estas serán las últimas elecciones en que los partidos se dirigirán a los catalanes, porque en 2016, los partidos políticos mayoritarios se disputarán el voto de los 450.000 nuevos votantes islamistas que podrán optar a la nacionalidad”.


Anglada
ha hecho un llamamiento para “que los catalanes decidan si queremos que la islamización de Catalunya siga avanzando como en los últimos 15 años o si le vallamos el paso definitivamente, si queremos que la fisonomía de Catalunya acabe cambiando de manera irreversible o defendemos nuestra identidad”.

Enviar noticia por correo





  • Facebook
  • Google Plus
  • Twitter
  • Tuenti
  • Email
Compartir esta noticia
Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 08/11/2012; Anglada. “Pere Navarro ha convertido Tarrasa en un Califato y ahora quiere hacer lo mismo con Cataluña”

Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha visitado la ciudad de Tarrasa acompañado de una comitiva integrada por militantes y dirigentes del Vallès.

El líder identitario ha manifestado que “Tarrasa es hoy una ciudad islamizada y Plataforma per Catalunya es la única opción para revertir este proceso”. Advirtió en este sentido que el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat y alcalde de ese municipio, Pere Navarro, “ha convertido la ciudad en un Califato y ahora quiere hacer lo mismo con Cataluña”.

El presidente de Plataforma per Catalunya ha apostado por aplicar al islam el principio de precaución, puesto que se trata de “una religión que mantiene el dogma de la guerra santa para expandirse y la unión entre lo político y lo religioso”. “No es una religión como cualquier otra”, remachó el vicense.

Anglada ha recordado el episodio de incitación a la violencia contra la mujer por parte del imán a la cocapital vallesana, para señalar la necesidad de realizar todas las actuaciones que sean necesarias para impedir la aplicación de los preceptos islámicos de la sharia, al suponer una vulneración de los derechos humanos. En esta línea ha apostado por la expulsión de los imanes radicales.

En clave electoral, el líder de los identitarios catalanes aseguró que “éstas serán las últimas elecciones en que los partidos se dirigirán a los catalanes, porque en 2016, los partidos políticos mayoritarios se disputarán el voto de los 450.000 nuevos votantes islamistas que podrán optar a la nacionalidad”.

Anglada hizo un llamamiento para “que los catalanes decidan si queremos que la islamización de Cataluña siga avanzando como en los últimos 15 años o si le vallamos el paso definitivamente; si queremos que la fisonomía de Cataluña acabe cambiando de manera irreversible o defendemos nuestra identidad”.

WWW.NACIÓDIGITAL.CATLATORRE, 08/11/2012; PXC «iniciarà la reconquesta de Catalunya en el Califat de Terrassa»

"Terrassa és avui una ciutat islamitzada i PXC és l'única opció per revertir aquest procés" diu el seu líder Josep Anglada

Redacció.-  El proper dia 9 de novembre a les vuit de la tarda, al centre cívic Montserrat Roig de  l'avinguda de Barcelona, 180, de Terrassa, "en el barri islamitzat de Ca n'Anglada se celebrarà l'acte inaugural de campanya per les properes eleccions al Parlament Plataforma per Catalunya. PXC "iniciarà la reconquesta de Catalunya en el Califat de Terrassa".Ahir dia 7, al matí, el president de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada va visitar la ciutat. "Terrassa és avui una ciutat islamitzada i PXC és l'única opció per revertir aquest procés".
Darme de alta Darme de baja
PxC a Youtube