Noticias en Cataluña

Anglada:

Anglada: "es vergonzoso el espectáculo que ha montado CiU en torno a la independencia"

10/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Anglada vaticina en el acto de inicio de campaña que Plataforma per Catalunya será la sorpresa de las elecciones

Terrassa | Redacción.- Josep Anglada ha asegurado que “Plataforma per Catalunya será la gran sorpresa” el próximo 25 de noviembre.

El presidente de la formación confía en conseguir representación parlamentaria a pesar de no contar, como CiU, con un lujoso canal privado de Youtube denominado TV3 ni una hoja parroquial subvencionada como La Vanguardia.

Anglada ha calificado de “vergonzoso” el espectáculo que ha montado CiU en turno a la independencia. “¿Quieren una Cataluña independiente pero con una independencia no total y con la misma cabeza de Estado?”.

El líder identitario ha manifestado que “el próximo 25 de noviembre lo que nos jugamos es si queremos seguir creciendo con niños catalanes y españoles y si queremos seguir siendo la triste Catalunya del 3% y del caso Palau”.

En esta línea también se ha pronunciado el secretario general y número dos por Barcelona, Robert Hernando, que ha destacado la corrupción endógena de CiU y PP. Hernando ha asegurado que a populares y convergentes les va bien el cuento de la independencia porque se retroalimentan, igual que la inmigración, porque no tienen que competir con ella para acceder a un puesto de trabajo.

Marta Riera ha dicho que “la llegada del PP ha sido nefasta para las clases populares y los recortes de CiU son la antesala del que nos espera”.

Riera, que concurrirá en el cuarto lugar de la lista, ha señalado como principal objetivo poner en marcha políticas de ocupación. “Queremos trabajo, creación de puestos de trabajo. Pero esto usted, Artur Mas, no lo sabe, porque sólo habla de independencia”.

La dirigente identitaria ha llamado a los catalanes a “ser valientes y decir bastade ilegales y de sanidad gratuita para ellos, a castigar a los políticos que han hecho de la corrupción su modus vivendi y enviarlos al paro”.

El delegado comarcal del Vallès Occidental y de Terrassa, Joaquim Rosique, ha manifestado que “Terrassa era una ciudad, porque hoy es un califato”, por eso “la voz de Plataforma per Catalunya es más necesaria que nunca”.

Noticias relacionadas en otros medios de comunicación

WWW.NACIODIGITAL.CAT/LATORREDEPALAU, 10/11/2012; PxC demana des de Ca n'Anglada

Redacción.-  El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, confía en conseguir representación parlamentaria a pesar de no contar, como CiU, “con un lujoso canal privado de Youtube denominado TV3 ni una hoja parroquial subvencionada como ‘La Vanguardia’”.

Anglada ha calificado de “vergonzoso” el espectáculo que ha montado CiU en torno a la independencia. “¿Quieren una Cataluña independiente pero con una independencia no total y con la misma cabeza de Estado?”.

El líder identitario ha manifestado que “el próximo 25 de noviembre, lo que nos jugamos es si queremos seguir creciendo con niños catalanes y españoles o si queremos seguir siendo la triste Cataluña del 3% y del caso Palau”.

En esta línea también se ha pronunciado el secretario general y número dos por Barcelona, Robert Hernando, que ha destacado la corrupción endógena de CiU y PP. Hernando dijo que “a populares y convergentes les va bien el cuento de la independencia porque se retroalimentan, igual que con la inmigración, porque no tienen que competir con ella para acceder a un puesto de trabajo”.

Por su parte, Marta Riera señaló que “la llegada del PP ha sido nefasta para las clases populares y los recortes de CiU son la antesala del que nos espera”.

Riera, que concurrirá en el cuarto lugar de la lista, ha señalado como principal objetivo la puesta en marcha de políticas de ocupación. “Queremos trabajo, creación de puestos de trabajo. Pero esto usted, Artur Mas, no lo sabe, porque sólo habla de independencia”.

La dirigente identitaria ha llamado a los catalanes a “ser valientes y decir basta de ilegales y de sanidad gratuita para ellos, a castigar a los políticos que han hecho de la corrupción su modus vivendi y enviarlos al paro”.

El delegado comarcal del Vallès Occidental y de Tarrasa, Joaquim Rosique, ha manifestado que “Terrassa era una ciudad, porque hoy es un califato”, por lo que subrayó que “la voz de Plataforma per Catalunya es más necesaria que nunca”.

WWW.ALERTADIGITAL.COM, 10/11/2012; Josep Anglada asegura que “Plataforma per Catalunya será la gran sorpresa” el 25 de noviembre