Noticias en Cataluña

Pallerola:

Pallerola: "Plataforma per Catalunya encarna la visión de la Catalunya tradicional"

12/11/2012

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Pallerola advierte que una mayoría absoluta de CiU sería sólo una garantía de más recortes

Mollerussa | Redacción.- La delegación de Plataforma per Catalunya en las Terres de Ponent ha escogido la capital del Pla d’Urgell para dar inicio a la campaña electoral.

Cerca de una quincena de militantes han acompañado al secretario territorial de la formación, Eduard Pallerola, en la Plaza del Ayuntamiento del municipio ilerdense. Allí el dirigente identitario ha colgado el primer cartel segundos después de que el campanar sonara y señalara el inicio de campaña a medianoche.

Pallerola ha invitado a reflexionar a los catalanes para que decidan si verdaderamente quieren una nueva Catalunya gobernada por corruptos y llena de inmigrantes. Frente a ello Pallerola ha apuntado que “Plataforma per Catalunya encarna la visión de la Catalunya tradicional, una Catalunya grande unida al resto de comunidades”.

El responsable provincial de la formación en Lleida ha declarado en La Manyana TV que "una mayoría absoluta de CiU sólo sería garantía de más recortes".